jueves, 15 de marzo de 2012

Desde Parresia del Sur, Cádiz, España.

De la mano de mi queridísima amiga Amparo Bernal.

Premio Letras Primaverales y Premio Amistad

“A mi querida amiga del alma, Martha Jacqueline, que ya era hora que de alguna manera le dijera cuanto admiro su blog y en especial sus letras, aunque ella ya lo sabe de sobra, llevamos mucho camino recorrido juntas, para su blog Letraweb con todo mi cariño y reconocimiento Chispita. (Que aunque se ha ido de vacaciones, aquí lo tiene para su vuelta)”.


Comentario destacado

Mi querida Chispita, aquí la eterna aprendiz -a la que has convencido y se queda blogueando contigo, ahhh, a pesar del factor tiempo!
El detalle de tu premio -tan rojo como tu corazón- y esta mención especial a mi blog, me llena de emoción y también de gratitud.

Ahora que leo a nuestro querido Fernando Savater y apunto algunas de las frases de su novela "La Hermandad de la Buena Suerte", viene a mi mente la siguiente afirmación con la que me identifico y te dedico:
[...El agradecimiento es la ley más alta y la más noble...]

Yo siempre te estaré agradecida por tu amistad incondicional y por tirar de mí tantas veces, sobre todo cuando quiero quedarme sentada a mitad de camino (no sé quien me mandaría a mí, empezar escribir poemas, bueno, más bien intentarlo...de ahí "eterna aprendiz")
Una eterna aprendiz que a pesar de ser atea perdía, bendice el hecho de encontrarnos en este entramado mundo de las redes y la felicidad que has traído a mi vida con tu forma de ser, con tus "conversaciones" siempre cálidas y llenas de humor, con esa Chispa especial que eres y ese Rayito de luz que abre los más oscuros días.

Compartir el reconocimiento con Horacio es un honor, mi querido siempre amigo en la distancia y de cuyas letras quedé prendada desde el primer momento, por lo profundo de su sentir y su alma tan bella de poeta y no podemos olvidar su faceta del Tango, un Artesano de escribanías y música.

La Habana es Cádiz, Cádiz es la Habana… y un cacho grande para N.Y. con esa otra alma viajera que es nuestra querida Alina.

Rayito, brindo por ti (con café, dada la hora que es) por nosotras y nuestra amistad. Por seguir leyendo tus poemas que atraviesan y calan, llegan y transforman el ambiente y el pensar. Consigues el milagro. Y no sólo eso, sino que estás llena de iniciativas y apasionas con tus proyectos, con tus inquietudes, tu intelecto no descansa como buena apasionada que eres en el vivir y sentir.

Te quiero cantidad, Poeta!
Tu siempre

Eterna Aprendiz.

No hay comentarios: