jueves, 15 de marzo de 2012

ANTOLOGÍA 1001 POEMAS

Publicado por LETRAWEB en 09:05:00 . viernes, marzo 13


A través de la amiga Gema Moraleja Paz, me acabo de informar respecto a los detalles de la puesta en venta de la “Antología 1001 POEMAS”, en la que participamos varios autores. En realidad, dado mi desconexión de las redes en los últimos tiempos por mis problemas de internet, es que recién me entero.
Agradezco a Gema todo su esfuerzo porque sé el empeño y la dedicación que puso en este proyecto cuyo objetivo es recaudar fondos para donar a la NSPCC http://www.nspcc.org.uk/, cuya labor me han explicado se proyecta en defensa de los niños; así como a todos los autores que hicieron posible este proyecto.




DESCRIPCIÓN:

Una forma de crear arte con la mente de todos dispuesta a cooperar con el Amor incondicional por los más necesitados y los que sufren abuso.


ISBN: 978-1-907013-02-7
Editor: Dexeo-editores
Copyright: © 2009 Autores diversos
Standard Copyright License
Idioma: Spanish
País: España
Edición: Primera Edición

http://gemamoralejapaz.tripod.com


No hay comentarios: