jueves, 15 de marzo de 2012

Tilak el Sabio por Marta Abelló


Cabe destacar en “Tilak el sabio” los altísimos valores morales que trasmite . Las experiencias espirituales de Tilak van más allá del tiempo y del espacio. Él es poseedor de esa luz que impulsa al hombre a evolucionar en una dirección. Nos muestra que más allá de toda vestimenta, en las mentes iluminadas perduran las ideas puras que forman el cuerpo de toda enseñanza. Movido por los más altos ideales se observa su trabajo sobre el inconsciente colectivo, lo que modifica el comportamiento de la humanidad. En el maravilloso pasaje de las
semillas de sésamo, observamos como Él decide liberar este secreto al dominio público sabiendo la conexión que existe desde el centro mismo de la creación hasta los rincones más apartados de la manifestación.
Vemos cómo las semillas sembradas en el fértil suelo de la fe, dan lugar, en la hora precisa, al maravilloso árbol de la esperanza cuyos frutos son la felicidad. Lo que se traduce en ese contacto con el YO interior, esa esencia que está en estado de pureza virginal y que encarna en el momento del nacimiento o de la muerte.

Martha Jacqueline Iglesias Herrera

Felicitaciones a Martikka por un libro tan enriquecedor.

Sobre la autora: Marta Abelló Saura
                           Mantiene el espacio http://losmanuscritosdelcaos.blogspot.com











2 comentarios:

Martikka dijo...

Gracias por tu magnífica reseña.

Abrazos

Martikka dijo...

Gracias por tu magnífica reseña.

Abrazos