jueves, 15 de marzo de 2012

UNIVERSO MÁGICO por Víctor Morata Cortado


Desde Murcia nos llega este maravilloso Universo, de la mano de mi querido amigo Morata. Acá dejo plasmada mis impresiones, no sin antes felicitarlo por el conjunto de toda su obra, de la que soy una fiel lectora a la vez que una gran admiradora. Por el largo camino que hemos recorrido en este mundo de letras y por el que falta por recorrer. Jackie
 

Universo mágico constituye una saga de relatos fantásticos que transitan por lo extraordinario y lo asombroso.  Cuatro libros que van de la mano del misterio, la fuerza y el poder oculto de los elementales: Aire, Agua, Tierra; y cerrando con broche de oro: Crepúsculo.
Su autor, Víctor Morata, nos ofrece una visión muy particular de las manifestaciones espirituales en cualquiera de las formas que la religión o las creencias populares y tradicionales les atribuyen. Fruto de un entrenamiento riguroso atendiendo al origen de las creencias que le sirven de base, este bestiario parece nacer con la vocación de abarcar el conjunto de fenómenos que la magia es susceptible de enmarcar dentro de sus propias tendencias. Cada historia es independiente del resto pero a su vez supeditada a los propios límites de la existencia de otros mundos u otras dimensiones. Adentrémonos pues en este Universo por demás estremecedor donde la maravilla de lo sobrenatural nos invita a explorar nuevos territorios.

Sobre el autor: Víctor Morata Cortado
Para más información los invito a leer la entrevista: “Conversación con Víctor Morata Cortado” realizada en este mismo blog.
 
Si quieren conocer sobre su quehacer literario acá dejo el enlace.




No hay comentarios: