miércoles, 26 de octubre de 2022

OPERACIÓN PIRÁMIDE.


Después de diez meses de trabajo, acabo de terminar mi novela OPERACIÓN PIRÁMIDE. Es una obra que he disfrutado muchísimo escribiendo. Acá les dejo la sinopsis.


SINOPSIS DE OPERACIÓN PIRÁMIDE ❣️


Naturia es una isla que tiene forma de reloj de arena. Se divide en Naturia del Norte y Naturia del Sur. Desde tiempos inmemoriales el norte ansía la anexión de la parte sur debido a sus riquezas naturales y posición estratégica. 

La Operación Pirámide es un proyecto ultra secreto desarrollado en Naturia del Norte. A ojos de sus empleados, el mismo se divide en: «Sección A», responsable del diseño y construcción de aviones experimentales de combate, reconocimiento y vigilancia; y la «Sección B», encargada del perfeccionamiento y desarrollo de los Dispositivos PT, con los que se pretende revolucionar la ciencia médica, al destruir las voces y las alucinaciones en la cabeza de los esquizofrénicos mediante el uso de pulsos electromagnéticos.

Pero sucede que las oportunas investigaciones de un periodista independiente y un joven con extraordinarias habilidades informáticas, quienes terminarán uniendo sus esfuerzos con agentes del CNIS (Centro Nacional de Inteligencia del Sur), pondrán al descubierto que tras esas operaciones está una organización investigativa criminal llamada «Los Padrelábaros», y que el verdadero propósito de la creación de los Dispositivos PT es modificar la conciencia de los individuos a voluntad para conseguir, entre otros objetivos, un estallido social sin precedentes en Naturia del Sur hasta lograr el derrocamiento del presidente Nathan Cáceres y, por ende, la anexión tanto tiempo anhelada. 


MARTHA JACQUELINE IGLESIAS HERRERA

No hay comentarios: