jueves, 6 de abril de 2023

FRAGMENTO DE MI NOVELA: «OPERACIÓN PIRÁMIDE» (2022) 🖊️📖

―Es peligroso hablar aquí. Tengo algo que contarle… ―expresó el desconocido en un susurro―. Usted no teme, es un valiente, por eso le tengo una noticia que lo llevará a la cima de su carrera. 

―Lo siento. No me interesa ―dijo el periodista cerrando la tapa del maletero―. Este valiente no tiene empleo desde el mediodía. Ya no trabajo para «El Orbe».

―No importa, seguro que aún conserva sus contactos. Podría investigar y tirar del hilo del ovillo a ver a dónde le lleva ―insistió al tiempo que se quitaba las gafas y las limpiaba con el borde de su camisa―. Mire, se están realizando en secreto experimentos de inducción de experiencias subjetivas… 

―¿Y eso qué rayos es?

―Es un modo de hacer creer a una persona que ha visto a Dios, o a los ángeles… incluso, que ha sido abducida por extraterrestres ―dijo haciendo una pausa abriendo los ojos de forma exagerada―. Todo no es más que una manipulación macabra con armas de guerra no convencionales que modifican la personalidad, la conciencia de los individuos y hasta su memoria mediante la incorporación de recuerdos falsos. ―Abalde acercó más su rostro. El periodista pudo percibir su aliento―. ¿Ha oído hablar de una organización llamada «LosPadrelábaros»? ¿De la «Operación Pirámide»?


MARTHA JACQUELINE IGLESIAS HERRERA

No hay comentarios: