jueves, 17 de noviembre de 2022

La poesía de Esteban D. Fernández: "SOMBRA".


Mujer…
cada noche en mis sueños
presiento tu llegada…
fantasma hecho de luz,
de amor,
de sombra transparente.
Ante mis ojos tu desnudez
adquiere el brillo de un milagro...
mi deseo puede verte.

Donde se cumple Dios
está la belleza que te hace.
Eres el ángel prendido
a la memoria de mi boca,
la poesía que me aguarda
en todo cuanto toco.
Eres el tiempo del recuento
al final de mi destino,
la frase donde se precipita
la más cruel lejanía…
lo que quise y no fue,
el triunfo imaginado
que me hinca de rodillas.

Eres la espera hecha palabras,
la dicha entre mis manos
que se desvanece con la aurora.
Mujer… existes…
y eres volátil como el humo,
promesa de una llama.

Eres mi casa,
mi carne…
mi sombra protectora.


Esteban D. Fernández
Del Poemario: “Recuérdame”

Sobre el autor: Yo soy un sueño, un imposible… vano fantasma de niebla y luz. Soy incorpóreo, soy intangible…