viernes, 19 de agosto de 2016

EL LOCO...



“¡Busco a Dios!, ¡Busco a Dios!”…
 El Loco-La Gaya Scienza- Nietzsche.


Convertí mi vida en ruta
tras una amanecida como Samsa.
Yo fui el que prendió la luz a mediodía.
El que corrió desgañitado como loco
al percatarse que anochecía más de prisa
y que llevábamos los restos de Dios
entre las manos.
También alcé mi voz inútilmente
ante el horror de ver el horizonte
faltándole al paisaje,
destejiendo su tinte en las esponjas
-las mismas-
que suprimieron el signo a mis preguntas
haciendo del fulgor astillas de cien sombras.

Yo fui aquel que no fue visto.

Quien deambuló entre los flancos del asombro
y subrayó del último silencio
en plena anochecida
desde el último réquiem
su andamiaje óseo de baluarte.

Yo fui el cuerdo. Yo… fui el loco.


Esteban D. Fernández
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...