jueves, 11 de agosto de 2022

SI YO EXISTIERA ❤️



Si pudieras verme…
si al menos con el deseo pudiera tocar tu cuerpo,
si fueras beso y yo labio…
si el tiempo me diera vida para dejar de ser sombra
y no estuviera en tus ojos como fantasma en la niebla.

Si entonces hubiera tiempo
para nacerme en los huesos y en la piel de nuestra historia,
si te alcanzara mi sueño para llevarte a la gloria
y tú dijeras mi nombre como quien ama la tierra.
Si te quedaras en mí como hembra, como loba,
mordiendo el dulzor del alma que no conoce fronteras.

Si yo no fuera imposible y pudiera ser tu hombre…
si así lograra alcanzarte
y no te me fueras yendo como una estrella en la noche.

Si al fin Dios me diera vida y bendijera mi herencia
como un loco te amaría… si yo, mujer, existiera.


Esteban D. Fernández.
Del Poemario: “Recuérdame”.

Sobre el autor: Yo soy un sueño, un imposible… vano fantasma de niebla y luz. Soy incorpóreo, soy intangible…