jueves, 23 de junio de 2022

OPERACIÓN PIRÁMIDE II

LES COMPARTO UN FRAGMENTO DE MI NOVELA EN PROCESO DE ESCRITURA: “OPERACIÓN PIRÁMIDE”.


Abalde le contó acerca de la memoria USB encontrada en el peluche de su sobrina, de la información encriptada y los medios que había utilizado para romper la codificación. Se sinceró sobre su preocupación por la integridad física de Marjorie y de Jennifer, y le comentó que las había enviado a un lugar seguro como método de precaución. Luego le habló acerca de las cámaras ocultas que había instalado en el apartamento de su hermana, en espera de que algún intruso hiciera acto de presencia.


―La información decodificada me llevó hacia el enlace de la página web de «Los Padrelábaros» ―añadió tirando la botella vacía en un cesto―. Pero una vez adentro del sitio se necesitaba una triple contraseña de la persona a quien fue dirigida la información.

―¿Entonces? ―preguntó Milian con impaciencia.

―No pude acceder.

―¿Y cómo obtuviste los datos que me diste?

―Dentro de la información decodificada había varias imágenes de culto, entre ellas la de un águila en posición de ataque. En el ojo del ave se encontraba camuflado un documento con unos «Protocolos» bajo el título «Lux et Veritas», un archivo imposible de detectar a simple vista ―dijo Donato al tiempo que se levantaba y buscaba entre un bulto de papeles que se hallaban sobre la mesa de trabajo―. Toma… míralos por ti mismo, los imprimí para un mejor análisis.



Jairo Milian agarró los folios y comenzó a leerlos. En ellos se hablaba de métodos y esquemas de trabajo para la conquista definitiva de otros territorios mediante la manipulación y el control mental de los individuos; del apremio por restituir a las masas la devoción por una voluntad divina o superior; de la necesidad de abolir el libre pensamiento para reprimir la autonomía ciega de los pueblos que solo conduce a la degeneración y al libertinaje; de la obligación de manipular a los disidentes y a los líderes de las turbas populares, ignorantes del sistema político correcto y conductores de los posibles cambios en los sistemas de mando de las naciones; de la urgencia de colocar en el poder a «siervos» dóciles que puedan ser guiados por los geniales consejeros de la «organización», educados desde la niñez en el estudio de la historia, hechos notables, política exterior… siendo de esta forma asesores aptos para el manejo de los negocios y sistemas de gobierno en todo el orbe; de la ventaja de utilizar el hambre crónica y la pobreza de la «clase obrera» en los países de interés oficial para que se rebelen contra el poder imperante, alimentando su odio hacia los gobernantes, para provocar la paralización de industrias, fuga de talentos y causar más estragos en la economía, incentivando la conflictividad social, y de este modo allanar el camino hacia la conquista definitiva de esas regiones, con la promesa de una mejor calidad de vida haciendo efectivo, en apariencias, el sueño de la libertad…


MARTHA JACQUELINE IGLESIAS HERRERA

“OPERACIÓN PIRÁMIDE”

No hay comentarios: