viernes, 8 de enero de 2021

EMBRUJO DE VISIÓN

 


Sagradamente escondo en un rincón del pecho invencibles imágenes:

Retratos de conjuros a la luz de aquel fuego que una vez encendiera la más dura visión, efigies con tu perfil de amante velando por el vago respirar de mis sueños, las huellas de mis pasos dándole vida a tu camino forjado con la crueldad de un inclemente sol debajo de tus párpados.

 Pero aquí, ante mí… oculto en la sumisa polvareda con que el instante ha invadido, el hechizo de tus ojos le da alas a esa mirada tuya que revolotea en mis umbrales, como un pájaro que repite con idéntico canto alguna melodía que aprendiera en su vuelo… bajo el envoltorio de una lluvia que es inclemencia de lo alto y castiga la presunción de ese cielo despejado en el tiempo.

Cautiva estoy de ti… no en vano muero y revivo en tu sonrisa, el aliento de mi audacia sostiene la estocada del cortejo de tu sangre, latiendo en mí, tocando en mí,  brotando en mí.

 

Martha Jacqueline Iglesias Herrera                      

No hay comentarios: