viernes, 1 de mayo de 2020

En tu hábito triste de estar lejos (Poema)...


Tengo el sueño de echarme a la locura
en tus manos de hombre bien plantadas,
te veo jugueteando en mi cintura,
convidándome en las noches solitarias.

Tengo un beso de fuego y te quiero
rondándote de a poco la cordura,
tengo un hambre de siempre y no puedo
rebrotando una flor en tierra dura.

Tengo un gusto en la boca violentado
que me sabe a delito de tu cuerpo,
tengo un llanto mudado para rato
en tu hábito triste de estar lejos.


Martha Jacqueline Iglesias Herrera
Del Libro de Poemas: “Desnuda como Eva” (2020)

Poema ilustrado con la pintura del artista mexicano: Omar Ortiz

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bién Martha, me gustó mucho, nonse porque no lo leí antes, me recuerda a la Loynaz
Vere si después te puedo replicar tu poema con una décima.
Felicidadez