jueves, 15 de septiembre de 2022

Los hijos de Enoc de Marta Abelló





Corre el año 999 d.c y una terrible profecía amenaza a toda la humanidad. El fin del mundo se acerca y solo unos pocos elegidos tienen el poder para evitar la catástrofe que se avecina, pues según dice el Apocalipsis:

 “Cuando se cumplan los mil años, Satanás será soltado de su prisión; y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla”.

Tras una serie de desafortunadas circunstancias, Ersbetta Tót, (una curandera húngara y última generación del sabio Thoth), abandonará el pueblo de Salföld para lanzarse en un épico viaje cuyo destino final es Egipto. Allí deberá encontrar el legendario Libro de Thoth donde residen las claves para salvar al mundo de un fin terrible. En su búsqueda la acompañarán (dentro de un nutrido grupo) un astrónomo persa y el Papa Silvestre II.

¿Cuál será el destino de los protagonistas en esta arriesgada aventura? ¿Lograrán la salvación de la humanidad? Para responder a estas interrogantes solo tienes que unirte a esta ardua búsqueda leyendo la excelentísima obra: “Los hijos de Enoc” … de una autora que no te defraudará: Marta Abelló. 

Martha Jacqueline Iglesias Herrera.

No hay comentarios: