jueves, 17 de agosto de 2017

Algo de Feliú…



Créeme
cuando te diga que me voy al viento
de una razón que no permite espera,
cuando te diga: no soy primavera
sino una tabla sobre un mar violento.
Créeme
si no me ves, si no te digo nada
si un día me pierdo y no regreso nunca…
Créeme
porque así soy
y así no soy de nadie.

……………….
(…) No eres tú: son estos días de mierda que también se irán,
son Lennon y Guevara que no quieren regresar,
latinos divididos sin América,
soy yo que no me curo de quererte más,
es por los pasaportes y la enemistad,
no es por ti, mi amor.
No eres tú: es tanta democracia para no creer,
es la canción de Silvio y la crisis de fe,
es la sabiduría de desaprender,
es un amor por Cuba, es socorrer la luz,
es como cuando, cuando faltas tú,
no eres tú mi amor.

                                               Santiago Feliú

No hay comentarios: